CLÁSICOS ESCOLARES

 PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LOS TRABAJOS QUE VAMOS HACIENDO

http://clasicosalhadra.tumblr.com/




¿Qué tenemos que hacer en Clásicos escolares?





Veréis: hay tres líneas: Clásicos de Andalucía, en lengua española y universales. Cada participante tiene que tocar dos líneas y hacer tres actividades, cuya programación ya está diseñada -una de ellas puede ser libre, al margen de las propuestas-. Ahora sólo tenéis que decir qué vais a hacer y trasladarlo a la coordinadora, Josefina Pintor.  Si clicáis en las imágenes, veréis las tareas y actividades propuestas a un tamaño mayor:




Estas pueden ser compartidas entre profesores -dejando claro qué hace cada miembro del equipo- o individuales. Cada actividad tiene una ficha prediseñada y modificable como se quiera. Si pincháis aquí, las veréis, es decir, que la actividad está preparada para aplicarla. En ella apartado Otras propuestas, se nos da otros modelos de actividades para llevarlas a cabo.

Josefina, la coordinadora del Programa, recogerá vuestras elecciones en el Plan de actuación, que subiré a Colabora antes del 10 de diciembre. Así que decidle cuanto antes cuáles son las actividades elegidas y en qué grupo-s las vais a desarrollar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario