martes, 10 de enero de 2017

BIBLIOALHADRA EN GOODREADS

Como sabéis, muchos de vosotros Goodreads es una red social de lectores, ya en la primera evaluación algunos de vosotros participasteis en Anobii y la red mencionada, como parte de una reseña de El capitán Alatriste.

Ahora vamos a coordinar una cuenta en Goodreads y os animamos a que os déis de alta. Hacerlo es sencillo y gratuito. Aunque el sitio está en inglés, es muy intuitivo.



En primer lugar añadiría libros que he leído y que estoy leyendo, los puntuaría y comentaría aquellos cuyas impresiones lectoras deseara compartir. Busca luego amigos por correo electrónico y coméntales sus entradas y lecturas en común: verás que es como en Facebook: tienes tu muro, donde te aparecen las actualizaciones de las personas que sigues, puedes dar likes,...

En segundo lugar, estamos creando grupos por clases, donde podréis comentar con el resto de compañeros y compañeras las cuestiones que queráis, aunque, normalmente os guiarán vuestro profesorado. La idea es que compartamos nuestras ideas y nos enriquezcamos mutuamente.

En los cinco minutillos de este tutorial de los compañeros del santanderino IES Las Llamas se nos explica cómo manejarse en esta red, por si a alguien le hiciera falta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario